Función de los músculos de

mandíbula y lengua.

En los años 50, un quiropráctico norteamericano George Goodheart investigaba la reacción de la musculatura bajo estrés y se dio cuenta que todos los músculos ofrecen una respuesta débil cuando el sistema del cuál se alimenta queda bloqueado, es decir, sistema nervioso, sanguíneo, linfático y energético. Aplicó la utilización del test muscular en quiropraxia y osteopatía cómo herramienta de trabajo en una nueva disciplina médica 
que nombró kinesiología aplicada ("Applied Kinesiology"-1958).

Test Kinesiológico, mejor diagnóstico!

La kinesiología es el estudio de la dinámica muscular del cuerpo, con relación especialmente a la terapia. El término de "kinesiologia aplicada", describe las bases de un método que utiliza la prueba muscular, para evaluar las funciones corporales a través de la dinámica músculo/esqueleto. En kinesiología, la herramienta básica del análisis es el músculo. Todos los músculos del cuerpo tienen una determinada tonicidad que permite mantenerlos en una determinada postura.

En Sistemas Orales, los test kinesiológicos practicados a nuestros pacientes, permiten diagnosticar con mayor certeza el origen de los problemas reflejados en otras áreas del cuerpo con relación al estado y posición de las piezas dentarias.

Sean los que sean los síntomas o malestares que usted experimente, descarte primero que no sea un problema originado en la boca. Una consulta basta para evaluar su situación y orientarle de forma adecuada. 
Llámenos y obtenga su cita; comience a vivir con plena confianza.

  • Facebook
  • YouTube

Teléfono: 211 9954 y 211 9843.

Teléfono móvil: 300 661 8099.

Calle 52A No. 9-12, consultorio 201,

Bogotá - Colombia. 
E-Mail: 

sistemasoralesyalternativos@gmail.com

© Sistemas Orales y Alternativos

Creación y diseño: augustosalazarc@gmail.com